Los 10 mejores skateparks del mundo

El Skate es una cultura, una forma de vida. Actualmente es un hobby a nivel internacional y podría considerar un deporte más, ya que existen varias categorías y lugares destinados a su práctica. Esta cultura callejera con arte urbano cada vez es más visible en las calles de nuestra ciudad y lleva consigo una esencia especial.
Aquí os dejamos los 10 mejores Skateparks del mundo, sigue leyendo y déjate llevar.

1. Black Pearl Skatepark
City: Grand Cayman Islands, Cayman Islands

1. Black Pearl SkatePark

El skatepark al aire libre más grande del mundo es el sueño de un patinador nato, incluye cursos de principiante, intermedio y experto. El mayor inconveniente es el precio: más de $ 20 para un día, es uno de los parques más caros del mundo. Pero estás en las Islas Caimán, por lo que tampoco está nada mal ¿no?

2. Stoke Plaza
City: Stoke-On-Trent, England

2. Stoke plaza

En la ciudad de Stoke-on-Trent se invirtió más de medio millón de libras para crear este skatepark gigante, la verdad es que no decepciona. Además es una de las mayores plazas de skate en Europa, si eres skater y aún no han tenido oportunidad de pisarlo, ¿a qué esperas?

3. Denver Skatepark
City: Denver, Colorado.

3. Denver Skatepark

Situado justo en el río Platte, justo al norte de Denver, este enorme parque escénico está pensado para todos los estilos y niveles de habilidad, además de un amplio circuito callejero. Está abierto 05 a.m.-11 p.m., también instalaron luces para cuando el sol se pone sobre las montañas.
4. Burnside Skatepark
City: Portland, Oregon.

4. Burnside Skatepark

Está en revistas de skate y en videojuegos de Tony Hawk, y es considerado la quintaesencia del skatepark por su infinitud de ventajas. Burnside fue propuesto por un par de patinadores y fue aprobado como un parque público oficial.

5. Stapelbaddsparken Skatepark
City: Malmo, Sweden

5. Stapelbaddsparken Skatepark

El parque Stapelbaddsparken en Suecia es, sin duda alguna, el sueño de cualquier patinador.

6. Lincoln City Skatepark
City: Lincoln City, Oregon.

6. Lincoln City Skatepark

Más de cinco parques en uno, Lincoln City continúa considerándose uno de los skateparks más grandes del mundo. Diseñado por los chicos de Dreamland, que es actualmente el parque más grande de Oregon. Todos los años parece que el skatepark vuelva a ser nuevo porque recibe una remodelación en el hormigón.

7. SMP Skatepark
City: Shanghai, China

7. SMP Skatepark

Actualmente todo es grande en China y el parque de SMP no es una excepción: el skate parque con mayor rampa del mundo. El único inconveniente que podrías encontrar es su abrumador tamaño, nada más, ¿te gusta la adrenalina?

8. Lake Cunningham Regional Skate Park
City: San Jose, California.

8. Lake Cunningham Regional

Bob Burnquist hizo famoso a este parque en un programa de televisión, pero Cunningham es mucho más que la idea de la comercialización de la cultura skate. Hay una infinitud de rampas para elegir, incluso se puede probar suerte haciendo un bucle en la tubería.

9. Venice Beach Skatepark
City: Venice, California.

9. Venice Beach Skatepark

El Skateboarding ya está presente en una de las playas de california desde hace décadas. El extenso circuito callejero es una de las mejores opciones para pasar una tarde y disfrutarla al máximo, pero no olvide su protector solar.

10. Vans Skatepark
City: Orange, California.

10. Vans Skatepark

Vans ha estado haciendo zapatillas de skate desde hace años y la empresa decidió seguir invirtiendo en esta cultura haciendo un skatepark en Orange. Con la re-creación de la famosa combi-bol Upland este parque no defrauda.