Si eres una empresa pública o privada y quieres darle la oportunidad a un simple espacio de convertirse en un SKATEPARK, un espacio “lleno de vida”, esta es la empresa que buscas. Nuestro equipo de profesionales, apasionados del skate, somos capaces de integrar perfectamente nuestros skateparks “personalizados” dentro de cualquier espacio, ya sea urbano o “verde”.
En CopinRamps diseñamos y fabricamos desde una pequeña pista para un colegio hasta un parque en el corazón de una ciudad. En cada proyecto invertimos la misma pasión, la misma creatividad y el mismo deseo de sorprender a clientes y usuarios.
Nuestros SkateParks están fabricados con hormigón proyectado lo que nos permite construir sobre cualquier superficie, inclusive tierra, consiguiendo un muro continuo de gran resistencia y poco espesor capaz de soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente y con una impermeabilidad óptima, gracias a su baja porosidad.
Los SkateParks de CopinRamps son de gran calidad y durabilidad, proyectos seguros y creativos con bajos costes de mantenimiento que se utilizarán día tras día durante muchísimos años.